viernes, 21 de diciembre de 2012

:::::::::: CAPITULO 8 :::::::::



[ Pedro Alfonso ]

Se levanta a las 12:00 Pm. Muy tarde. Hoy no se tenia que levantar temprano porque hoy era EN VIVO el programa. Y no tenia que trabajar.

Se levanta, Almuerza & Se va a la casa de su amigo " Mariano Iudica"

[ Paula Chaves ]


Se levanta tipo 11:30 de la mañana. Muy temprano. Se levanta , desayuna & almuerza. & Se va a La casa de Su amiga " Zaira NARA"


[ Pedro Alfonso ]


Desayunando... Termino esas ricas tostadas con medialunas, Y un rico cafe. Y se fue para lo de Mariano.

Donde tenia Pileta, una quinta para pasar el dia. 

Pedro Esta viajando EN su auto.. Prende la Radio.. 


" Ya estaremos junto a ustedes, pero antes te damos un aviso!!! , PAULA CHAVES  Y MUCHAS modelos mas! Estaran hoy en el ultimo programa de showmatch!!"  [ RADIO ]


Pedro- Naaa hasta en la radio escucho su nombre, rre loco.


Pedro Estaba fascinado, llega a la quinta de mariano. 

Toca timbre, el lo atiende y entra directamente hacia la pileta. Le cuenta todo a mariano, Su amigo del alma. Con quien compartieron muchas csas juntos durante muchos años de amista.

Mariano- Eee pedrinn como estass?

Pedro- Fascinado, si es asi como se dice. 
Mariano- Naa Bueno pasa, Contame todo, completamente todo.
Pedro- Si lo que pasa, es una chica. Vos la conoces
Mariano- Sisi Ya se LA CHICA CHAVES?
Pedro- Si como sabes?
Mariano- Mira, ella me conoce, estube trabajando mucho Con ella. 
Pedro- Que bueno, que suerte, yo un simple productor que nadie me conoce.
Mariano- No digas eso , Vamos a la pile?
Pedro- Daaale , a relajar un poco. E.. No me terminaste de contar como sabes que es MI PLATONICA?
Mariano- Emmm, Mira acordate que era Yo , el adivinador de FUTURO de los RECORDS GUINNES! (?
Pedro- Yo en ese tiempo no era tu amigo , fue como hace 10 años nene, seguis haciendolo?
Mariano- Noo, Mira, Con solo ver tus ojos...
Pedro- No me vengas con esa cargada- Dijo tirandole la remera.
Mariano- Noo boludo.. Denserio. Te acordas que una ves vos me describiste a ala chica de tus sueños?
Pedro- Si , pero eso fue ace un monton.
Mariano- Bueno si, despues de eso, me fui a casa apensar quien era.  Y todabia sigo pensando que es ella.
Pedro- Mira, claroo! Emm, Te digo la verdad. Era ella. No me para de fascinar. 
Mariano- Jajaja Ahoraa siii, A la pileeeeeeeee- Dijo tirandolo al Agua a PEDRO.
Pedro- Boluuuuuuuuuudooooo Tenia el celularrr...
Mariano- Jajajajajajajaajaj
Pedro- Naaa anda a llevarlo ahora - Dijo dandole el celular a marian
Mariano- Okei
Pedro- Ajam sisi okei okei
Mariano- No me cargueees Nene
Pedro- Oaaaaaa ¬ 

CONTINUARA.......................


No hay comentarios:

Publicar un comentario