sábado, 22 de diciembre de 2012

♥::::::::::: Capitulo 11 :::::::::♥

[ Pedro Alfonso ]

Salio para Ideas Del SUR. Muy contento. Todo mojado pero fue. 
Llegó entro & se fue para la officina del CHato. Golpea la puerta. 

Pedro- Permiso ..
Chato- Pasa pasa.
Pedro- Em que tengo que hacer.
Chato- Bueno aunque estes todo mojado igual te voy a dar tu trabajo.
Pedro- Perdon, Me agarraste en la pileta. 
Chato- Menos mal que estabas ocupado jaajaja
Pedro- Si Jajaja
Chato- Entre risas- Anda a Control. Ahi esta Fede Viendo los problemas
Pedro- Jaj dale Nos vemos.
Chato- Ah y a las 10 presentable! eh.
Pedro- Sisi perdon- Dijo saliendo de la officina.

Se va para control, Donde ajustan volumen, Controlan la musica, los sonidos, todo!. 
Entra a control y estaba Fede con los chicos.

Fede Hope- Pepe! Pasa, Mira aca hay un problema.
Pedro- SIsi aver..

Pedro como es un genio en ideas, y todos los llaman para arreglar todas las cosas. xD
& Despues de 10 minutos.

Pedro- Listo , Anda, Menos mal que es el ultimo programa porque esto ya no da basto.
Fede Hope- Ah mira, Entonces hay que cambiarlo. No?
Pedro- & Si, Bueno me voy A mi casa & Vengo para hacer algo. 
Fede Hope- Okei , pero mira que te dijimos que tenias franco. e.
Pedro- Sisi pero estoy aburrido en casa.
Fede Hope- Ja Bueno anda! Gracias.
Pedro- De nada! Nos vemos...

[ Paula Chaves ]

Despues de una larga charla con su hermana delfina, lo cual termino con una charla sobre su cuñada , La novia de Gonzalo. 

Paula- Ahiiii Ya quiero estar en ideas. estoy muy nerviosa. :B- Dijo mordiendose los labios asi ► :B
Delfina- Yo voy a ir con vos, Queres?
Paula- Okei y tambien decile a papi.
Delfina- Okei
Paula- Te esta sonando el celular- dijo Agarrando la mochila de delfina Y sacando el celular , PARA Darselo.
Delfina- Gracias, Hola?- Dijo agradeciendole a Paula Y ala ves hablando por ceL.
XxXXx- Hola? Delfina Veni a casa ya. 
Delfina- Ah hola Paaa - Dijo haciendole gestos a paula ,  Como diciendo " Que pesado" xD
Paula- ñjsdjskd - Haciendo gestos- Como explicar eso no? xD . ljdkasdlkas
Delfina- Si ya voy esperame, ah no venime a buscar a lo de PAULa. Okei Sisi aca estamos charloteando... Bueno nos vemos Pa. Chau- Dijo cortando el cel.
Paula- Es un pesado totalmente. Esta en la casa de su hermana cuasi mayor! Por dios!
Delfina- Asi son ...
Paula- Mmm 
Delfina- Mmm  Que?
Paula- Nada 
Delfina- Paula vos no me estaras escondiendo nada no?
Paula- Nono , Osi pero te lo tendria que haber contado mas atras , Porque ahora viene Papa. Y ya viste que no se puede..
Delfina- Okei Me contas! e.
Paula- Sisi Despues de este dia , De esta noche que se viene. Te cuento todo , asi esta mas completa la info!
Delfina- A buenisimo. Yo tambien te tengo que contar algo. Viste¬¬ Somos hermanas y las hermanaas se cuentan todo. No lo digo como excusa. Claro..
Paula- Tenes razon. Hay que aprovechar. Porque despues no estamos mas juntas y que hacemos? , Que hago yo? , Va igual voy a shui shui primero [ Morir primero :O ] Lo digo por que soy mas vieja.
Delfina- Nenaaa! Como vas a decir eso! Sos mas joven que Nose que, Que la china (?
Paula- Que tenia que ver. jaja
Delfina- SI.
Paula- Tenes que venir a quedarte a dormir todos los sabados y domingos. Total no te llevaste ninguna y no tenes escuela.
Delfina- Tenes razon. Pero los sabados tengo Hockey 
Paula- Mal! Cierto, no me acorde. 
Delfina- Bueno los Domingos y los lunes dale?
Paula- Bueno bueno 

Sono el timbre de la casa. Era Miguel , Padre de Paula Chaves, Gon Chaves , Y Delfina CHAVES♥

Paula- Ya vaaaaaaaaaaa , Beso amor ♥- Dijo Saludando  a delfina
Delfina- Chau Chueca.
Paula- Chau Chau - Dijo abriendo la puerta.
Delfina- Hola pa
Paula- Hola pa. 
Dijieron las dos saludandolo.
Miguel- Hola chicas, Vamos?
Delfina- Sisi chau pau- Dijo llendo hacia la puerta principal de afuera de la casa.
Miguel- Chau pau , Espero que practiques con el libro.
Paula- Si si claro.. Ah pa van a verme hoy a showmatch?
Miguel- Emm si por ahi si.
Paula- Okei nos vemos! Los quiero
Miguel- Chau chau chauuuu
Paula- Jajaja - Dijo cerrando la puerta.

CONTINUARAAA♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario