jueves, 20 de diciembre de 2012

♥::::::::::::Capitulo 4:::::::::::::♥

Nina era esas tipicas chicas que averiguan todo. Que quieren saber de tu vida. viste?

Pedro- Te dije que eso no me gusta de vos. Igual pasa.Dale
Nina- Okeeeii Que resivimientoo.
Pedro- Nada , nomas que caiste de sorpresa.
Nina- Okei perdon
Pedro- Cuando viniste?
Nina- Ayer.
Pedro- Ayer?? Jua . Como te fue?
Nina- Bien bien. Te extrañe
Pedro- Aaa- Dijo con cara de , Como diciendo AH , ¿PORQUE?
Nina- Bueno, Si queres que me vaya.
Pedro- Nono Anda arriba que ahora llevo algo para que tomes.
Nina- Okeii

Nina sube a la habitacion de Pedro. & Ve Que pedro estaba buscando fotos de ESA TAL PAULA CHAVES. A ella no le gusto Nada. Ella dijo que el se ve que ya la habia olvidado.

Nina- Emm..
[LLega pedro]
Pedro- Que haces , revisando mis cosas? - Dijo cerrando la computadora , Furioso.
Nina- Nadaaa.. Ya me olvidaste no?
Pedro- & Si es asi que? , Vos me dejaste mucho tiempo. Sin llamarme ni nada.
Nina- Si pero, Estaba trabajando.
Pedro- Si trabajando , y tambien me dijiste que ibas a tomar vacaciones.
Nina- emm si si, pero eso no cambia nuestra relacion.
Pedro- Eso decis vos.
Nina- Mira sabes que ? , No quiero estar peleando. Vine para verte & Nada mas. Esta foto [ La de paula ] Causo discordia entre nosotros.
Pedro- Porque? , Eso no tiene nada que ver Nina! - Dijo enojado.
Nina- Mira , no estoy para problemas. Me voy!- Dijo Levantandose de la silla & Agarrando su cartera.
Pedro- Si sabes que , andate! Porque yo me iba a ver a mi familia. AHORA!
Nina- Okei Okei Anda nomas. Yo tambien me voy.
Pedro- Nina,, Mira! Ya no quiero estar mas con vos. Paso bastante tiempo.
Nina- Tenes razon , no se porque vine aca!. Encima vine con la rre buena onda & te traje un regalo.
Pedro- Perdoname. Estoy en otro mundo.
Nina- Si si esa chica no?
Pedro- Bueee , Ahora si te vas.
Nina- Chau- Dijo tirandole el regalo a pedro por la cama.
Pedro- Gracias por el regalo. Gracias por tirarmelo.
Nina- De nada- Dijo bajando las escaleras.
Pedro- Te abro!
Nina- & Si.

Esa relacion ya no daba abasto. Estaban hace 3 años. & Ese tiempo en el que ella no estubo, hizo ver a Pedro Lo que era realmente como persona. Pedro.. Es muy mujeriego. Pero con esa chica duro bastante.. Para ser PEDRO...

_____________________♥______________________

Paula- Yaaaaaa va!!

Suena timbre♪♫ Era Meryyy!

Paula- Holaaaaa - Dijo abrazandola fuerte fuerte!
Mery: Holaa AMiga te rre extrañe!
Paula- Yo tambien♥ Pasa pasa.
Mery- Dale ;)
Paula- Como estas?
Mery: Bien excelente! Que linda casaa!
Paula- Si vistee??
Mery- Hermosa. Che nena Que raro no te conseguiste un chongo para vivir con vos!
Paula- Un chongo? , Juaa Ni loca. No da.. Osea Para traer Un " Chongo " Como decis vos. Tiene que saber cocinar. & Se tiene que acostumbrar a comer en la roti!  [ Roticeria]
Mery- Naa Que feo eso!
Paula- Ja La verdadd! es. Todos los BOYS son iguales amiga!. Despues de 4 meses de novios de terminan dejando. O menosss! , Realmente hay que tener una paciensia para tener un hombre viviendo en casa. Con mi papa basta! . Se estan fijando en lo que haces. donde vas. TODO!
Mery- La verdad amichi que tenes razon! Esta ves si ! Que te doy la palabra.

CONTINUARA...

Comentarios: @Aripauliter @Bipolardepepe ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario