viernes, 21 de diciembre de 2012

♥::::::::: Capitulo 10 ::::::::♥

[ Pedro Alfonso ]

Mariano: Queeeee Poeta! Nene Te volviste.
Pedro- Viste?? , Che Creo que me esta sonando el celular. Lo voy a buscar. - Dijo pedro saliendo de la pileta todo mojado , descalzo.
Mariano- Okei

Pedro fue a atender el celular. Era El chato Prada. De ideas del sur.

Pedro- Holaa Chato!
Chato tel- Hola Peter , Estas ocupado?
Pedro- Algo asi, Por?
Chato tel- Venite rapido para ideas!
Pedro- Sisi ya voy, paso algo?. Yo tenia franco hoy.
CHato tel- Sisi ya se. Es que te necesitamos para Arreglar unas par de cositas en el control.
Pedro- Aaaa Okei, Ya estoy llendo. De paso me quedo ahi. [ DE PASO CAÑASO :D ]
CHato Tel- OKei nos vemos Pedrin. 
Pedro- Chau chau.

Pedro agarro la toalla Del sillon , Tomo su celular, Se puso el pantalon y en cuero salio para ideas!. Claro, que despidiendose de Mariano. 

Pedro- Marian nos vemos alla en el canal.
Marian- Okei , paso algo?
Pedro- Me necesitan!- Dijo en tono superado!.
Marian- Bueno chau chau

Pedro Salio. 

[ Paula Chaves ]

Delfina y Paula salieron a comprar. Llegaroon a la casa. 
ERAN  LAS 15:30 DE LA TARDE. [ Hora ficticia, No importan los tiempos de cada uno]

Paula- Delfi Anda a buscar la compu que esta en mi piesa.
Delfi- Okei vos prepara todo.
Paula- Dale Amor!

Delfina sube inmediatamente a la habitacion de paula para buscar la notebook & Empesar a ver Salones Para los quince de DELFINA. [ Edad ficticia la de delfina ]

Paula- &? Bueno empesa a buscar que preparo los cafes, come galletitas! - Dijo alcanzandole el paquete de oreos, pepas, etc. etc. etc.
Delfi- Si si , Sabes que me gusto mucho uno. 
Paula- Donde queda?
Delfi- Queda cerca de Puerto madero.
Paula- Ah mira! Yo tambien vi uno por ahi.
Delfi- Si si Es rre lindo, Ahi le hicieron los quince a PATO¬
Paula- A quien a tu amiga?
Delfi- Si si ella. ESTUBO genial . Viste esa vez que estube enferma pero como era mi rre mejor amiga, fui! Con fiebre , con angina  y todo!
Paula- Si , esa vez que te estube retando 1 semana antes, para que no vayas. y Al final Papa, que no queria que vayas, te dejo. 
Delfi- Si, no demos detalles. - Dijo con tono ¬ " No le demos importancia" (?
Paula- Claro, 
Delfi- Che Pau.. Vos te enojas si el dia de mis quince vengo con un chico?
Paula- [ Tociendo , atragantada con la galletita y batiendo el cafe ] 
Delfi- Eh?
Paula- Eso lo decide papa, Pero lo que decido yo Es 
Delfi- Si ya se.. Si es lindo , guapo, amable con su cuñada, TODO!
Paula- Claro , digamos que el aspecto fisico, Aunque eso no importa mucho, pero lo que si importa es que te quiera, que tenga buen corazon♥ como es esta hermosa familia.
Delfi- Lindaa♥ - Dijo parandose y agarrandole de los cachetes  a paula.
Paula- Noooo, Ojo , Ojo, que tenemos otro bravo en la familia.
Delfi- Me rre olvide de GON :O 
Paula- Si viste. Todo bien , hasta que aparece el alienigena de la familia. Hasta ami me prohibio tener novio con esta edad.
Delfi- Se, mira la novia que tiene. La odio, Ah PORQUE
Paula- JaJaJaJaJa :B
Delfi- Es malala. AH ?
Paula- Una especie de la HIENA , Okei no.
Delfi- Jajaj Hermana estaba pensando en la linda tarde , en la linda charla que estamos teniendo.
Paula- Si viste , Hermosa.
Delfi - Si♥ UN dia tenemos que ir al cine juntas.
Paula- Acordate, no le digamos nada a Gonzalo, que enseguida se copa, y nos quiere chamuyar con el cuentito de que nos quiere acompañar..

CONTINUARA..........



No hay comentarios:

Publicar un comentario