jueves, 20 de diciembre de 2012

♥::::::::::::::::::Capitulo 7:::::::::::♥


Pedro se va a revisar el twitter. & Atras la tenia a delfi Viendo todo. Era una niña muy inteligente. & Muy sabia.

Pedro- Me contesto!!

Delfi- Miraaaa, Te puso Graaaacias!
Pedro- Sisisi
Delfi- Tio pero vos no era que le pussiste lo que tenia que hacer. Pero ahi dice que ella ya sabia!. Porque la buscaste tanto?
Pedro- Mira.. Vos no sos TONTA. Pero mas adelante te voy a contar todo.
Delfi- Okei Tio. Manteneme al tannto de todo. Yo se todo, e interpreto muy bien!
Pedro- ♥ *.*

CONTINUACION...........


[ Paula Chaves]


Paula- Ya me canso el twitter , Me voy a dormir.


Paula se fue a dormir pensando en el otro dia. En el que iba a conocer a su chico. Ella todo lo que decia sobre los hombres... Era mentiraaaaaaaaaa. Ella verdaderamente necesita a un chico. Despues de haberse separado de el hombre que la hizo tan feliz durante 6 años.


Paula- Es asi.. O me parece que el chico que me hablo x twitter , era el que me contrato para mañana?, Naaaa Es el! , Meparece! . Ahii.. Me estara buscando???


[ Pedro Alfonso ]


Pedro se fue de la casa de su hermana. & Se fue a dormir. porque Hoy se habia levantado muy temprano..


Pedro- Ayyy.. Mañana es mi dia.♥ BUENAS NOCHES Pancho♥ [ El osito preferido de el] - Dijo y apago el velador.


AL OTRO DIAAAAAAAAAAAAAAAAA......


_____________________________♥♥♥_______________________________


[ Pedro Alfonso ]


Se levanta a las 12:00 Pm. Muy tarde. Hoy no se tenia que levantar temprano porque hoy era EN VIVO el programa. Y no tenia que trabajar.

Se levanta, Almuerza & Se va a la casa de su amigo " Mariano Iudica"

[ Paula Chaves ]


Se levanta tipo 11:30 de la mañana. Muy temprano. Se levanta , desayuna & almuerza. & Se va a La casa de Su amiga " Zaira NARA"


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::♥::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::....


♥EL GRAN DIA♥


- ADELANTO DEL GRAN DIA , A LAS 10:00 Pm. -


Pedro- Vaaaaaaaamos♥ A bañarnos y a vestirnos De gala!!♥ Hoy voy como expectador a showmatch!!


Paula- Vaaaaaaaaamos♥ A conseguir el chico de mi vida y a desfilar como si fuera EL ULTIMO DESFILE ♪ ♫ ♥


CONTINUARA......................


No hay comentarios:

Publicar un comentario